Publicidad

Está abierta la convocatoria para el programa académico del Bogotá International Film Festival (BIFF)

Algunos de los talleres pensados para este encuentro académico son: producción ejecutiva de un cortometraje, escritura de guion, composición musical para cine, crítica cinematográfica, video expandido y videomapping. De estos encuentros académicos podrán participar, luego de una selección, personas menores de 30 años, que tengan nivel de inglés avanzando.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
05 de abril de 2021 - 11:54 a. m.
"Suspensión", el primer largometraje documental de Simón Uribe, plasma la relación entre los seres humanos, la naturaleza y la falta de apoyo gubernamental. Esta producción hizo parte de la sexta edición del BIFF.
"Suspensión", el primer largometraje documental de Simón Uribe, plasma la relación entre los seres humanos, la naturaleza y la falta de apoyo gubernamental. Esta producción hizo parte de la sexta edición del BIFF.
Foto: Producción BIFF- Bogota International Film Festival
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Bogotá International Film Festival (BIFF), la Maestría de Creación Audiovisual y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana invitan a que jóvenes talentos se inscriban en el programa académico BIFF BANG 2021, evento que se desarrollará durante la séptima edición del BIFF, en octubre de este año. Las inscripciones al programa académico están abiertas hasta el próximo 17 de junio.

Lo invitamos a leer una reseña de Suspensión, un cortometraje que participó de la más reciente edición del BIFF

Con entrada gratuita, pero con cupos limitados, solo se pueden postular al programa académico personas menores de 30 años, que cuenten con nivel de inglés avanzado. Luego de cumplir con los requisitos específicos de cada taller, así como con los criterios de experiencia previa, coherencia, creatividad, pertinencia y talento, quienes resulten seleccionados para el encuentro académico podrán disfrutar de talleres especializados (impartidos por expertos de la industria), de clases magistrales, del Foro de Industria, entre otros servicios, así como de exhibiciones presenciales en la Cinemateca de Bogotá y en otras sedes del evento.

Algunos de los talleres pensados para este encuentro académico son: producción ejecutiva de un cortometraje, escritura de guion, composición musical para cine, crítica cinematográfica, video expandido y videomapping. El programa cuenta con alianzas con el Encuentro NEST del Festival de Cine de San Sebastián y el Málaga Talents, del Festival de Cine de Málaga, donde han participado proyectos provenientes del BIFF BANG!

Conoce más

Temas recomendados:

 

Astrid(p1nft)05 de abril de 2021 - 05:54 p. m.
Que buen artículo, recomiendo el curso de producción audiovisual que ofrece Compensar: https://bit.ly/3cSd5YV
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.