Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Filosofía y memoria: El Magazín Cultural en la FILBo

En el marco de la FILBo, el Magazín Cultural de El Espectador propone diversos espacios de conversación en torno al arte, la literatura y la filosofía, entre otros temas más. El tercer encuentro de esta serie de tertulias fue una reflexión en torno a cómo podemos comprender nuestro presente y nuestro pasado desde postulados filosóficos.. Quienes estén interesados en escuchar la charla, pueden acceder a ella a través de este video.

Redacción Cultura

11 de agosto de 2021 - 07:35 a. m.
¿Cuál es la versión de la historia que queremos contar? - El Espectador
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.