Publicidad

Johnny Pacheco o el porqué no se debe cambiar aquello que funciona

Una de sus primeras experiencias en orquestas fue con Xavier Cugat, quien le dio uno de los mejores consejos para la música, o así se lo reconoció a Leonardo Padura en una entrevista que aparece en Los rostros de la salsa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Andrés Osorio Guillott
17 de febrero de 2021 - 10:02 p. m.
Para Johnny Pacheco, la flauta fue el instrumento por excelencia. Con ella y su virtud como director dejó su legado en la salsa.
Para Johnny Pacheco, la flauta fue el instrumento por excelencia. Con ella y su virtud como director dejó su legado en la salsa.
Foto: Agencia EFE

¿Qué hay detrás de una convicción? ¿Una obsesión? ¿Terquedad? ¿Orgullo? Puede que algunas, o todas las anteriores, Defender una idea y ser leal a ella, ser leal a nosotros mismos, es asumir el sacrificio de renunciar a los otros, de asumir la imagen del egoísta y del testarudo, pero ese precio, esa imagen, bien podría valerse si la idea es noble, y preguntaremos qué es una idea noble, y podremos decir que es aquella que en su fin y en su esencia está pensada para el bienestar común del ser humano. Y esa enseñanza, que aunque dijo que fue una...

Conoce más

Temas recomendados:

 

ENRIQUE(67691)17 de febrero de 2021 - 11:24 p. m.
Tenía el don de unir gentes!.y también de separar como cuando Wilie Colón se separó de Rubén Blades el dijo: Mejor que se hubiesen separado, porque cada quien por su lado produce más que estando juntos. El tiempo le dio la razón a este genio dominicano
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.