Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La Casona de la Danza abre sus inscripciones

Este espacio abre sus puestas para los bailarines o academias de danza independientes de la capital que necesiten un espacio para sus ensayos.

* Redacción Cultura

18 de enero de 2020 - 02:32 p. m.
En febrero, la Casona de la Danza pone a disposición de agrupaciones, colectivos y artistas, sus espacios para realizar ensayos ocasionales. / Hugo Zamora
PUBLICIDAD

Desde el viernes 17 de enero, la Casona de la Danza abrió sus inscripciones para aquellas agrupaciones, colectivos y artistas de danza de la ciudad que necesiten desarrollar sus ensayos, laboratorios o procesos de entrenamiento. La idea es que cuenten con el  espacio físico para realizar sus actividades. Esto hace parte del Programa Danza y Comunidad del Idartes.

Durante el año 2019, se realizaron 126 ensayos ocasionales con una disposición aproximada de 4.399 horas para las agrupaciones y/o colectivos de danza de la ciudad.

988 bailarines participaron del proyecto. Este nivel de participación demuestra la alta demanda e interés que tiene la ciudadanía por pertenecer o practicar esta disciplina.

La Casona de la Danza tiene el objetivo de apoyar los procesos de creación, investigación y apropiación de repertorios coreográficos de las compañías independientes de la ciudad.

Los ensayos ocasionales, son préstamos de espacios en la Casona de la Danza que se encuentran sujetos a disponibilidad y reglamento de uso del espacio. Los interesados deben ingresar a la página oficial de Idartes para realizar el proceso de inscripción. 

 

Por * Redacción Cultura

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.