Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La cavilación exacerbada de los espermatozoides (Cuentos de sábado en la tarde)

Estaba renunciando, a estos sueños, a otros sueños...

Andrés Felipe Sanabria

24 de abril de 2021 - 04:54 p. m.
"Los pasos son rehenes de los presos que salen dispuestos a morir por un segundo sin que se les alargue la condena, entre el más allá y una UCI".
Foto: Pixabay
PUBLICIDAD

A mi abuelo Avelino

Estaba renunciando, a estos sueños, a otros sueños. Cómo el alma se dispersa en un olimpo catártico, cuyas ambulancias se mueren en las concavidades donde el sonido se esfuma en la asfixia en que el último latido del amor no se escucha ni en la pena más grande del mundo. Los pasos son rehenes de los presos que salen dispuestos a morir por un segundo sin que se les alargue la condena, entre el más allá y una UCI, debatiéndose en las dunas de la soledad. Más que la derrota de la inmensidad de la tragedia en que el ser humano vio las primeras estrellas, y ahora nuestro sigiloso paso por la tasa del baño, sea consagrada a la cavilación exacerbada de los espermatozoides, si es que el afán de tirar con la suegra nos salva de que Mandraque nos ponga los pañales de Mahoma antes de que la intifada de nuestras esposas nos exmulguen de que no sabemos si estamos manejando un circo, o el Ferrari del apocalipsis, cuando la lluvia se lleva nuestra inocencia, y jamás nuestros últimos momentos volverán a ser los mismos.

Le sugerimos leer El refugio de las letras prohibidas

Por Andrés Felipe Sanabria

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.