Publicidad

Las tribulaciones del Hombre Bala (Cuentos de sábado en la tarde)

“Muévete, desplázate con ligereza por entre las rutinas diarias, como la cometa entre las algodonosas nubes”, le recomendó su padre, algún día lejano. “Serás la bola jabonosa que ningún problema o contratiempo logra controlar. Vuela, déjate llevar”, le aconsejó.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
M. Mantra
14 de agosto de 2021 - 06:02 p. m.
Cuentos de sábado en la tarde: las tribulaciones del hombre bala.
Cuentos de sábado en la tarde: las tribulaciones del hombre bala.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Solo que ya ajustaba demasiados días resbalándose por entre nubes y pensamientos y tribulaciones, pero nada que lograba aterrizar.

¿Habrán desayunado mis hijos? ¿Estarán yendo regularmente a la escuela? ¿La Enfermedad habrá consumido al fin a mi anciana madre? ¿Masha habrá podido pagar puntualmente las cuotas de nuestro tráiler? ¿En dónde estará ahora instalada la carpa de nuestro circo? ¿Habré sido ya reemplazado por otro Hombre Bala, más joven e intrépido? ¿Se habrán enterado, al fin, de que todo fue un complot de Antón, el Traga Sables, metiéndole pólvora a mi cañón para, de esta forma, hacerme matar contra una roca o la fachada de un edificio, o volar, para siempre, como una bala perdida? ¿Cómo un Hombre Bala perdido como lo soy ahora?

Le invitamos a leer: F340 (Cuentos de sábado en la tarde)

El muy maldito siempre estuvo enamorado de mi Masha. ¿Habré de caer al fin? Cualquier cosa es preferible a la inercia de la incertidumbre.

Bendita sea la gravedad, cuánto la extraño.

Por M. Mantra

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.