Publicidad

Preludio de mar

Han pasado trescientos cinco días desde que dejé de escribir, acaso, estuve corriendo de un lado para otro buscando la mitad que me faltaba. Deseé salir de casa e ir por viajes que, en cierta manera, se hicieron realidad. Había pisado nuevamente ese planeta que me llevó a sentir la vulnerabilidad hace un tiempo atrás, y me decidí por confiar nuevamente en el capricho de dejarme llevar, sólo porque un alguien me hechizó con su voz terrenal diciéndome que amaba, y yo añadí un “me” antes de la frase, bajo mi propio preludio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
María Acosta
02 de mayo de 2022 - 08:00 p. m.
María Acosta se encuentra en redes sociales como @paunks.
María Acosta se encuentra en redes sociales como @paunks.
Foto: Cortesía María A

El tiempo transcurría con extrema lentitud al sur. Por la carretera había olvidado mi nombre, no porque no lo tuviera sino porque dejé de necesitarlo y lo olvidé. Ma, Marí, María. Para conseguirme vivo encontrándome fragmentos de mi ser, aquellas palabras anheladas en un papel, la voz gruesa y concisa que escucho a mi lado pero que aún no quiero descifrar. Mar, María, amar, creo escuchar. En el espejo izquierdo del carro logro visualizar mi rostro nítido, mi cabello rubio enredado por la brisa, mis ojos semicerrados. Si muriera hoy, seré mi...

Por María Acosta

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.