El Magazín Cultural
Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Escribir con las vísceras y la forma de burlar una ‘tusa’

“Mi manera de dejarte ir y quedarme conmigo” (Árbol Naranja) es el primer poemario que publica Beatriz Serna Maya. Su hijo, el rapero Nanpa Básico, la motivó para que renunciara a su trabajo como docente universitaria y se dedicara de lleno a la escritura.

Joseph Casañas Angulo
03 de septiembre de 2021 - 02:00 a. m.
El pasado 13 de noviembre, el artista
presentó “Unicornio”, su quinto álbum de estudio, con un amplio y variado repertorio de nuevas canciones para apreciarlas en sus melodías y letras. Dentro de este álbum Nanpa Básico incluyó la canción “No Se Vale”, una canción muy especial en la que Nanpa invita a su madre Beatriz Serna, gran influencia para el desarrollo de su carrera musical, a participar en su proceso creativo; y la escriben en conjunto. Una canción que habla de cuando la justicia no se da en una relación.
El pasado 13 de noviembre, el artista presentó “Unicornio”, su quinto álbum de estudio, con un amplio y variado repertorio de nuevas canciones para apreciarlas en sus melodías y letras. Dentro de este álbum Nanpa Básico incluyó la canción “No Se Vale”, una canción muy especial en la que Nanpa invita a su madre Beatriz Serna, gran influencia para el desarrollo de su carrera musical, a participar en su proceso creativo; y la escriben en conjunto. Una canción que habla de cuando la justicia no se da en una relación.
Foto: Cortesía

Un viejo refrán español para hablar de desamor y poesía, o de desamor hecho poesía, que no es lo mismo, decía: “No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista”. Ese mal, entendido como el fin del efecto narcótico de aquella droga llamada amor, sorprendió a Beatriz Serna Maya una noche de enero del año 2000.

Joseph Casañas Angulo

Por Joseph Casañas Angulo

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Los Libertadores con diez años de experiencia en medios de comunicación.@joseph_casanasjcasanas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar