
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este será un evento con diferentes actividades que iniciarán a partir de las 12 del día hasta las 11 pm el proximo sábado 7 de marzo. Es un evento de carácter incluyente que busca abrir espacios de diálogo tanto para las mujeres como para los hombres que quieran participar.
Dentro de la programación habrá clases magistrales con Carolina Vivas, dramaturga y directora de teatro colombiana y con Carol Ann Figueroa, guionista y realizadora del canal de YouTube “La píldora” que analiza el rol de la mujer en los medios de comunicación.
Le sugerimos leer: Una definición de la literatura cosmética: la ilusión y el fracaso del buen arte
Luego de las clases magistrales habrá un conversatorio con invitadas del sector artístico y cultural con la participación espacial de Diana Ángel, Patricia Ariza entre otras. También habrá distintas franjas de conciertos, performance y proyección a cargo del colectivo Catarsis con su serie “Soy lo que más me gusta” en la que se presentará el especial sobre María Paulina Baena y la “La Pulla”.
Durante el evento habrá una feria de emprendimiento en la que diferentes marcas y productos independientes hechos por mujeres estarán ofreciéndose. Este evento se realizará también de forma simultánea en Bolivia y México ya que es una iniciativa que surge desde mujeres jóvenes que están buscando armar redes de diálogo a nivel de América Latina.
Lugar: Guarida de la Otra Carrera 17 #30-54
Día: 7de Marzo
Hora: de 12pm a 11 pm
Aporte al evento: $5.000 (no incluye clases maestras)
