El lunes la invitada fue Amparo Grisales, quien ha dado de qué hablar con su papel de jurado en el nuevo programa Yo me llamo, que busca a los mejores imitadores del país.
A la actriz le hicieron todo tipo de preguntas sobre la belleza, el sexo, la política, el trabajo, entre tantos otros. Estos fueron algunos de los apartes más interesantes que se dieron ayer al aire.
¿Cuál es su relación con la política?
Me he acercado a amigos políticos, pero a la política no. Está el presidente Santos, a quien adoro desde hace muchísimos años; el expresidente Samper también, y mucha gente dentro de la política, hay una gran amistad y eso me llena de orgullo. En términos políticos me definiría ahí sí como muy diplomática. Soy santista total, yo sabía que él iba a ser presidente, hablo con él de vez en cuando, me dice gatita… desde que lo conozco, como él tiene los ojos rasgados yo le puse así y luego él empezó a decirme de la misma forma.
¿El lugar más agradable para el sexo?
No importa el lugar, lo que importa es la compañía.
¿Cómo seducir a un hombre?
No aventársele encima, no demostrarle ganas, yo lo digo porque las veo con avidez, desesperadas. Hay que ser misteriosa, dejarse desear, generar una mirada sutil, una buena conversación es fundamental.
La entrevista de la alianza informativa
La diva colombiana Amparo Grisales admitió que le gustan los hombres maduros, bien conservados, de pelo gris y con mucho mundo. Que el mejor regalo que le puede dar un hombre es un buen orgasmo y que el amor de su vida fue el actor mexicano Jorge Rivero, de quien fue esposa por ocho años. Recordó además que le enseñó a besar a ‘Carlitos’ Vives, con quien trabajó en ‘Tuyo es mi corazón’ cuando eran muy jóvenes. “Yo le decía ‘estira la boca, Carlitos, que no te la encuentro’”. Que por su larga trayectoria las escenas de cama no la confrontan y por el contrario la alientan a sacar lo mejor de su técnica actoral.