Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El personaje es interpretado por Víctor Hugo Cabrera, quien nuevamente es protagonista con una caracterización que poco tiene que ver con el estereotipo de galán. Cabello largo, atuendos mal combinados y frases y actitudes fuera de lugar. Una persona muy competitiva que cree que se merece más de lo que tiene, y ve en sus compañeras de trabajo un peligro constante. Así se presenta Todas odian a Bermúdez, comedia que se estrena esta noche en el Canal Caracol.
Dago García, creador de esta comedia, la describe como la historia de un personaje intenso de aquellos que hay en cualquier oficina, pero que a medida que transcurre la historia, una circunstancia le dará una lección de vida.
Esta noche, al finalizar la emisión de Vecinos, Bermúdez llega para importunar a sus compañeras de trabajo, pero también para tratar de conquistar al público. ¿De qué manera? Según García, con el humor que caracteriza las producciones dirigidas por Andrés Marroquín, un elenco que ha logrado perfilar muy bien los personajes y la “guerra de los sexos”, además de ese lado bueno de su corazón, motivo más que suficiente para aprender a querer a Bermúdez.