Publicidad

Odios y amores para Bermúdez

Desde hace tres meses, el estudio 6 de Caracol Televisión se convirtió en la sala de redacción de la revista Hechos y en la casa Bermúdez, escenarios por cuyos pasillos ronda un personaje detestado por sus compañeras de trabajo y, aparentemente, sólo querido por su papá y su mejor amigo. Se trata de Arturo Bermúdez, periodista deportivo de la publicación y quien pareciera no encajar en el ambiente y el estilo de su lugar de trabajo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
01 de febrero de 2009 - 10:00 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El personaje es interpretado por Víctor Hugo Cabrera, quien nuevamente es protagonista con una caracterización que poco tiene que ver con el estereotipo de galán. Cabello largo, atuendos mal combinados y frases y actitudes fuera de lugar. Una persona muy competitiva que cree que se merece más de lo que tiene, y ve en sus compañeras de trabajo un peligro constante. Así se presenta Todas odian a Bermúdez, comedia que se estrena esta noche en el Canal Caracol.

Dago García, creador de esta comedia, la describe como la historia de un personaje intenso de aquellos que hay en cualquier oficina, pero que a medida que transcurre la historia, una circunstancia le dará una lección de vida.

Esta noche, al finalizar la emisión de Vecinos, Bermúdez llega para importunar a sus compañeras de trabajo, pero también para tratar de conquistar al público. ¿De qué manera? Según García, con el humor que caracteriza las producciones dirigidas por Andrés Marroquín, un elenco que ha logrado perfilar muy bien los personajes y la “guerra de los sexos”, además de ese lado bueno de su corazón, motivo más que suficiente para aprender a querer a Bermúdez.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.