Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Se buscan artistas contemporáneos

Ya está abierta la convocatoria para la primera edición de la feria 'Sincronía'.

El Espectador

14 de junio de 2012 - 03:57 p. m.
PUBLICIDAD

Bogotá alista otra feria de arte. La nueva propuesta se llama 'Sincronía, encuentro de arte y artistas contemporáneos' y se realizará en octubre, paralelamente a las ya tradicionales 'Artbo' y 'La Otra'.

Como su nombre lo indica, este nuevo espacio liderado por Lalocalidad busca un contacto directo entre el artista y el coleccionista, "lo cual se ha convertido en una de las más vivas aspiraciones de unos y de otros protagonistas de la escena artística contemporánea", dicen los organizadores.

Eduardo Serrano, reconocido curador de arte, explica que la diferencia entre esta feria de arte con las otras que existen en la ciudad, Sincronía "no es una reunión de entidades o instituciones, sino un encuentro de artistas". Por eso aquí "serán los mismos artistas los que tengan a su cargo los distintos espacios del evento". Cada artista podrá hablar con los coleccionistas con el fin de argumentar los objetivos y la forma de producción de cada obra.

Pero no solo artistas y coleccionistas serán beneficiados por este nuevo espacio cultural. "También críticos, curadores y demás integrantes de la escena artística contemporánea de la ciudad podrán acceder a un nuevo espacio de reflexión".

Sincronía, que se realizará entre el 16 y 21 de octubre en el Centro de Estudios Pastorales de Usaquén, está en etapa de convocatoria. Las inscripciones para este encuentro estarán abiertas hasta el 15 de julio. Los interesados hasta el 15 de agosto por medio de la página www.lalocalidad.com.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.