Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La "Venus frente al espejo" del artista colombiano Fernando Botero, que se subastaba este miércoles en Madrid con un precio de salida de 300.000 euros (376.496 dólares) , se quedó sin comprador por su alto precio inicial, según explicaron a la agencia fuentes de Alcalá Subastas, donde se vendía el cuadro.
Las mismas fuentes se mostraron "optimistas y a la expectativa" ante la posibilidad de que la obra pueda venderse en los próximos días ya que "ha habido mucho interés por parte de galeristas españoles, europeos y de América Latina".
Aproximadamente un 63 por ciento de los 393 lotes subastados encontraron comprador, algo que, según fuentes de la casa de subastas, se encuadra dentro de lo "normal" , aunque precisan que "la gente se muestra algo más selectiva" por lo que quizá sea necesario "reajustar algunos precios".