
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al cumplirse el primer año del deceso de Chespirito, la tumba se llenó de flores rojas y regalos de los seguidores y la familia del comediante. Actualmente y después de cuatro años desde su deceso, la lápida se encuentra olvidada, y, a pesar de que es uno de los lugares más visitados de la ciudad, los regalos que llevan como homenaje a Bolaños son retirados por órdenes de Florinda Meza, aseguró un vigilante del panteón a un periodista peruano.
Le sugerimos: Chespirito y una oda a la risa
Después del incidente en 2012 en el que la viuda del comediante se enfrentó a la prensa mexicana para proteger a su esposo, quien había aterrizado en el aeropuerto de México para volar a Cancún, las críticas hacia Meza crecieron. Ahora la culpan de abandonar en lugar en el que yacen los restos de su esposo.
Por su parte, la periodista de Telemundo, Karina Monrroy, informó que al llegar a la tumba de Bolaños, solo encontró una maceta con flores y una fotografía al interior de la sepultura.
Según medios mexicanos, “Doña Florinda” prohibió el acceso de los visitantes hasta el sepulcro de Bolaños y también se han visto cámaras de seguridad que vigilan el lugar. En el aniversario de la muerte del comediante, Meza también tuvo un altercado con la prensa nacional.