La madre de Claudia Gurisatti se subió a la tarima con Gustavo Petro

Tulia Mercedes Barreto, activista del movimiento Somos, calificó el programa presidencial de Petro como “la mejor propuesta”.

-Redacción Política
27 de abril de 2018 - 11:34 p. m.
Twitter: @IndiraVegaP
Twitter: @IndiraVegaP

La política está hecha de situaciones curiosas. Una de esas ocurrió en la tarde de este viernes en Buga (Valle del Cauca), cuando Tulia Mercedes Barreto, madre de la periodista y directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, se subió a la tarima del candidato presidencial de izquierda Gustavo Petro para mostrarle su apoyo.

“Es la mejor propuesta presidencial”, dijo Barreto en la tarima, según información de la campaña presidencial del exalcalde de Bogotá, que rotó la fotografía de Barreto y Petro a través de redes sociales. 

Lo curioso del hecho radica en que la periodista ha mostrado públicamente no estar de acuerdo con Gustavo Petro. De hecho, hace apenas un día acusó al candidato, desde su cuenta de Twitter, de decir mentiras y generar odio con ella y el periodismo. Las decisiones políticas y sobre el voto son del resorte individual de cada ciudadano, sin embargo, no deja de llamar la atención que la madre de la periodista apoye a un candidato muy lejano de las posiciones políticas que ha mostrado durante años.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar