Por desórdenes de asistentes debate presidencial en Eje Cafetero será pregrabado

Abucheos y alteraciones del orden público en la afueras del Teatro Fundadores, en Manizales, no permitieron el ingreso de algunos de los candidatos. El debate será pregrabado y retransmitido en la noche del miércoles.

-Redacción Política
18 de abril de 2018 - 05:50 p. m.
El Espectador
El Espectador

Los organizadores del debate presidencial en Manizales decidieron al mediodía de este miércoles cancelar el inicio del evento debido a los desórdenes que se generaron a las afueras del Teatro Fundadores, en esa ciudad. Sin embargo, ante la insistencia de los candidatos por realizar el evento, de definió, entonces, pregrabarlo para transmitirlo esta noche. 

Abucheos, y hasta agresiones físicas, según denunciaron algunos candidatos, retrasaron el debate y, según reportaban los organizadores del evento, no permitían el ingreso de algunos de los aspirantes a la Casa de Nariño. Al frente del debate estaban los medios Telecafé, Caracol Radio y RCN Radio y el diario La Patria. Este último informó en su cuenta de Twitter que el debate quedaba cancelado.

Sin embargo, el candidato Germán Vargas Lleras publicó un trino en el que acusa a los seguidores de Gustavo Petro de generar los disturbios a las afueras del recinto y que no habían permitido que ni él ni Iván Duque ingresaran.

Otros videos muestran al candidato Iván Duque al bajarse de su camioneta en medio de abucheos y un fuerte esquema de seguridad. “Títere, títere”, le gritaban algunos de los presentes.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar