Uribe desatado en redes a 30 días de elecciones

El expresidente y senador citó un texto que, dice, le envió "la comunidad" en el que celebra el asesinato del exparamilitar Carlos Enrique Areiza, quien hacía parte de la investigación en su contra por manipulación de testigos, y acusó al presidente Juan Manuel Santos y al candidato Germán Vargas Lleras de orquestar un fraude electoral.

-Redacción Política
24 de abril de 2018 - 02:54 p. m.
El expresidente Álvaro Uribe se desató en twitter contra Germán Vargas Lleras. / Archivo El Espectador
El expresidente Álvaro Uribe se desató en twitter contra Germán Vargas Lleras. / Archivo El Espectador

En la medida en que se acerca el día de las elecciones Presidenciales, la campaña se torna ruda y los contrincantes en la puja por el poder se atacan en busca de conseguir el apoyo de los indecisos. Esto lo tiene muy claro el expresidente Álvaro Uribe, quien amaneció este martes desatado en sus redes sociales atacando al presidente Santos, a Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras.

Primero fue un trino a las tres de la mañana en el que citó un texto enviado, según dice el expresidente, por "la comunidad", y en el que se celebró el asesinato del exparamilitar Carlos Enrique Areiza, quien venía colaborando con la justicia en un proceso contra varias figuras del uribismo. “Carlos Areiza era un bandido. Murió en su ley. Areiza es un buen muerto. Si no, que lo diga Cepeda”, fue el mensaje que trinó el expresidente, a quien la Corte Suprema de Justicia le abrió investigación por manipulación de testigos. Caso en el cual figuraba Areiza.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar