Ganadora del Óscar Brie Larson se prepara para debutar en "Captain Marvel"

Por otro lado, la actriz estadounidense será la directora de "Unicorn Store".

La actriz Brie Larson. AFP

Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor interpretación femenina por "Room" (2015), se prepara desde ya para debutar como protagonista universo cinematográfico de Marvel con la cinta "Captain Marvel". Aunque el estreno del filme está programado para 2019, la artista estadounidense compartió con sus seguidores de Twitter una foto en donde recostada en un sofá luce un disfraz de la superhéroe, mientras lee una de las historietas protagonizadas por Marvel, también conocida como Carol Danvers.


Por otra parte, el medio especializado The Hollywood Reporter informó que Brie Larson saltará a la dirección y debutará como realizadora con la cinta "Unicorn Store", que además protagonizará y producirá. (Leer Brie Larson, la novata que se llevó la estatuilla dorada).

La historia está basada en un guión original de Samantha McIntyre y que cuenta la historia de Kit, una mujer que regresa a casa de sus padres y que recibe una misteriosa invitación de un almacén.

Larson, quien dirigió los cortometrajes "Weighting" (2011) y "The Arm" (2012), tiene pendiente el estreno "Kong: Skull Island", centrada en los orígenes del mítico King Kong. (Ver "La Isla Calavera", el origen de King Kong).
 

 

últimas noticias

Los estrenos que trae Netflix para julio