Se conoce nuevo tráiler de "Logan", la película de Wolverine

Las imágenes están protagonizadas por el denominado personaje X-23: Laura Kinney. El filme se estrenará el próximo 3 de marzo.

Este jueves se conocieron nuevas imágenes de "Logan", el nuevo filme Marvel y 20th Century Fox que cuenta la vida de Wolverine en el año 2024, cuando los X-Men ya no existen, excepto él y el Profesor X (Charles Xavier). (Lea también: "Logan", nueva película de Wolverine, estrena tráiler)

Sin embargo, en escena aparece también Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como el personaje X-23, quien –en concordancia con la historia del comic– es una niña que habría sido sometida a una intervención para transmitirle genes mutantes. De hecho, en el tráiler se observa que, al igual que Wolverine, cuenta con garras en las manos.

La historia cuenta la persecución que inicia la corporación Transigen contra niños mutantes con el fin de convertirlos en armas letales. Es entonces cuando Logan y el Profesor X se unen para proteger a la pequeña: Laura Kinney/X-23. 

La película dirigida por James Mangold tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2017. El elenco incluye a Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Eriq La Salle y Reynaldo Gallegos, entre otros. (Lea: Hugh Jackman comparte la primera imagen de nueva película de Wolverine)

Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine desde hace 16 años. La última película de "X-Men" se estrenó en mayo pasado bajo el nombre "Apocalipsis".

Temas relacionados
últimas noticias