Se estrena tráiler de película póstuma de Paul Walker

"Brick mansions" tiene previsto su estreno en abril próximo.

Paul Walker en "Brick Mansions".Tomada de imdb.com.

Casi tres meses después de la muerte de Paul Walker se estrena el primer avance de la última película que terminó de filmar: "Brick mansions", una historia dirigida por Camille Delamarre, responsable de títulos como "Búsqueda implacable 2", "El transportador 3" y "Colombiana". (Ver tráiler de "Brick Mansions", película póstuma de Paul Walker).

Según informan medios estadounidenses, Walker terminó la grabación de "Brick mansions" un mes antes de morir. En la película interpreta a un policía infiltrado.

El filme es un remake de la francesa "Distrito 13" y cuenta también con las actuaciones de David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota. El guión está firmado por Luc Besson y Bibi Naceri.

Paul Wlaker falleció el pasado 30 de noviembre y según un reporte divulgado hace un mes, el auto iba al menos a 100 millas por hora cuando ocurrió el accidente, y hallazgos previos indicaban que la estrella de cine falleció como consecuencia de heridas del incendio y politraumatismos.

A principio de mes se conoció que Walker dejó una fortuna estimada en 25 millones de dólares a su hija Meadow. De acuerdo con información del sitio web TMZ.com, el actor firmó el testamento en 2001 cuando filmó la primera entrega de la saga "Rápido y Furioso". El documento fue presentado el pasado 28 de enero en Santa Bárbara y nombra a su padre Paul Walker III como ejecutor del patrimonio hasta que la menor cumpla la mayoría de edad.

Temas relacionados
últimas noticias