Paul Walker dejó herencia de 25 millones de dólares

El actor de "Rápido y Furioso" dejó su fortuna a Meadow, de 15 años.

El actor Paul Walker.AFP

Paul Walker dejó una fortuna estimada en 25 millones de dólares a su hija Meadow. De acuerdo con información del sitio web TMZ.com, el actor firmó el testamento en 2001 cuando filmó la primera entrega de la saga "Rápido y Furioso". El documento fue presentado el pasado 28 de enero en Santa Bárbara y nombra a su padre Paul Walker III como ejecutor del patrimonio hasta que la menor cumpla la mayoría de edad.

Meadow vivía con Walker en Los Ángeles antes de su muerte, pero desde la muerte del actor la joven de 15 años vive con su madre, Rebecca Soteros en Hawaii.

Para finales de mes está pautada la audiencia en la que se discutirá las peticiones del padre de Walker.

Por su parte, la revista People informa que los documentos indican que se espera que el patrimonio de Walker genere otros 8 millones de dólares después del estreno de la séptima película de "Rápido y Furioso", que se estrenará en abril del 2015.

Paul Wlaker falleció el pasado 30 de noviembre y según un reporte divulgado hace un mes, el auto iba al menos a 100 millas por hora cuando ocurrió el accidente, y hallazgos previos indicaban que la estrella de cine falleció como consecuencia de heridas del incendio y politraumatismos.