Metallica comerá en Bogotá pescado en salsa de tamarindo y sorbete de curuba

La banda se presentará el 10 de marzo en el Simón Bolívar.

Sorbete de curuba, una fruta andina, y pescados en salsa de tamarindo, delicioso fruto tropical, saborearán los miembros de Metallica en Bogotá, revelaron los organizadores del concierto que este grupo estadounidense ofrecerá el próximo 10 de marzo en la capital colombiana.

La alimentación de los integrantes de la banda estará a cargo de la chef colombiana Catalina Osorio, que en otras ocasiones ha sido responsable de encargos similares con otras personalidades.

Osorio ha escogido aperitivos "muy colombianos, como arepas de choclo (maíz) con queso, empanaditas de carne y queso, arepas y jugos naturales (sorbetes de curuba y mora)", según los organizadores.

Los músicos también recibirán platos internacionales, como el pollo al curry, pero, "sin duda, quedarán enamorados de los sabores nacionales, como los de la posta negra y el pescado en salsa de tamarindo", precisaron las fuentes.

Asimismo, "saborearán sopas de vegetales y lasaña vegetariana, hechas con el toque secreto" de la chef Osorio.

La chef colombiana ha sido la encargada de deleitar el paladar de artistas famosos como The Killers, Paul Potts, Sara Brightman, Juanes, Kyllie Minogue, Cafe Tacuba, Juan Luis Guerra, Los Amigos Invisibles, Dream Theater y Jamiroquai cuando visitaron Bogotá.

La famosa banda tocará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá dentro de su gira World Magnetic Tour 2010, que promociona el disco Death Magnetic.

 

últimas noticias

La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato

Pussy Riot, la nota feminista