Robbie Williams y Gary Barlow resucitan Take That

En Londres cantaron ante 60.000 personas el nuevo tema: 'Shame'.

Los cantantes británicos Robbie Williams y Gary Barlow actuaron juntos el pasado domingo en Londres por primera vez desde hace 15 años, e interpretaron el nuevo sencillo 'Shame', basado en su antaño tormentosa relación en el seno de Take That. Este tema es el primer sencillo del nuevo álbum de Williams, 'In & Out Of Consciousness'.

Los dos integrantes del grupo subieron al escenario ante 60.000 personas en un concierto a beneficio de Help for Heroes, que apoya a las fuerzas armadas británicas.

El dúo abrazado en el escenario delante de sus fans fue la mejor señal de que habían enterrado el hacha de guerra después de años de animosidad tras la disolución del grupo.

Take That reveló en julio pasado que Williams se iba a reincorporar al grupo que marcó el pop británico en los años noventa.

Robbie Williams lo había abandonado en 1995 para iniciar una exitosa carrera en solitario, y Take That se disolvió en 1996. El grupo se recompuso hace cinco años sin Williams y desde entonces ha conseguido llegar a la cima de los superventas con tres sencillos y ha protagonizado dos existosas giras.

Williams, que el mes casado contrajo matrimonio con la actriz norteamericana Ayda Field en California, era el principal atractivo de este concierto que contó con la participación de otros músicos y actores.

Los organizadores pusieron entradas gratuitas a disposición de los militares heridos y sus cuidadores.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La jugada maestra de Luis7Lunes y Vic Deal