Comediante realiza parodia del video de Kanye West

James Corden va al mismo gimnasio en el que Teyana Taylor hace la coreografía para "Fade", por lo que se muestra bastante incómodo.

James Corden parodia Fade de Kanye West.

Ya han pasado tres días desde la gala de los MTV Video Music Awards, pero hay temas que se niegan a 'morir', como el momento protagonizado por Kanye West, que en sus cuatro minutos de discurso explicó el video "Famous" (que revivió la pelea con Taylor Swift) y estrenó el clip "Fade". (Leer Los videos eróticos de Kanye West).

Este último es una pieza de alto contenido erótico y estética inspirada en películas de los 80 como "Flashdance", protagonizada por la cantante Teyana Taylor y su esposo, el jugador de la NBA Iman Shumpert.

Muchos no han podido ver el clip porque aunque se estrenó mundialmente en la ceremonia de MTV, sólo está disponible en la plataforma digital Tidal, la competencia de Spotify cuyo dueño es Jay-Z, pero el comediante James Corden presentó una parodia en su programa "The Late Late Show".

En la burla, que comienza con Corden haciendo flexiones para bíceps, el comediante se muestra bastante incómodo tanto por la forma de vestir como por la forma de bailar de Taylor.

"¿Te importa? Este es un gimnasio público. Todos tenemos que hacer ejercicio en el mismo lugar", dice él, mientras ella continúa haciendo su sensual rutina al ritmo de Kanye West.

"¿Te importa tal vez bajarle un poquito? Se siente como que lo estás aumentando, en todo caso. Se siente como que lo estás incrementado", dice el comediante que luego se pregunta si sólo van a escuchar el loop que interpreta el esposo de Kim Kardashian en "Fade".

Tal vez la parte más graciosa es cuando Teyana Taylor y Iman Shumpert aparecen desnudos pero tapados con muchas ovejas, por lo que James Corden sentencia "no puede ser más claro. Lean el letrero. Muchos de nosotros sólo nos unimos a este gimnasio debido a su política de cero tolerancia a las ovejas".

La parodia de "Fade" finaliza con Corden diciendo "la cara de gato está bien, pero estos se tienen que ir".

Además de ser humorista, James Corden es un músico y actor que ha logrado reconocimiento internacional gracias a la sección "Carpool Karaoke" en "The Late Late Show", en donde celebridades se montan al carro con él e interpretan un par de canciones. La invitada más importante que ha tenido es sin duda alguna la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. (Video Michelle Obama canta y baila como Beyoncé en programa de James Corden).

Temas relacionados

 

últimas noticias

"The Zoo", mucho más que un festival

Maluma: polémica, moda y reguetón