Los videos eróticos de Kanye West

En Los Ángeles realiza una exposición con las figuras de cera del clip "Famous", mientras que el domingo estrenó "Fade", una pieza erótica con una estética de los 80.

Kim Kardashian en la exposición "Famous".AFP

Hace dos meses Kanye West estrenó el video de "Famous", el cual hoy sigue generando polémica. Si antes generó controversia por decir que mantenía relaciones sexuales con la cantante Taylor Swift y por atribuirse el mérito de haberla hecho famosa, ahora el rapero revivió el debate el pasado domingo en la gala de los MTV Video Music Awards. (Leer Drake declara su amor a Rihanna en los MTV pero ella le niega el beso).

Ya es costumbre que el canal de videos le permita al esposo de Kim Kardashian usar sus minutos en el escenario para hacer declaraciones en vez de cantar. En 2015 dijo que quería ser presidente de Estados Unidos y en 2009 le arrebató el galardón a Taylor Swift tras decir frente a todo el auditorio que no merecía el premio al mejor video femenino, ya que en su juicio debió haber sido para Beyoncé.

En los premios MTV de 2016 ofreció un discurso bastante disperso en el que tocó varios temas, desde asuntos serios como la oleada de asesinatos en la ciudad de Chicago a otros más frívolos como sus disputas con Swift. "Hay gente que celebra lo que pasó con Taylor. Pero no, yo los amo a todos, por eso es que la llamé", recordando así que ella niega una y otra vez que él le haya pedido permiso para decir su nombre en la ya mencionada canción. (Leer Kanye West se defiende y asegura que a Taylor Swift le falta sentido del humor).

Ante la multitud del Madison Square Garden, West explicó que "Famous" es "una expresión de que los somos ahora, de nuestra fama".

"Lo hice para que la gente sepa cómo somos nosotros detrás del televisor. La audacia de poner a Anna Wintour junto a Donald Trump. Puse a Ray J allí (con quien Kardashian protagonizó el video sexual que la hizo famosa) (…) Eso es la fama (…) Vinimos en el mismo bote, ahora estamos todos en la misma cama. Bueno, quizás en diferentes botes", agregó.

Tal vez el rapero usó sus cuatro minutos en los VMAs para revivir "Famous" ya que en la galería Blum & Poe de Los Ángeles se realiza una exposición con las figuras de cera que aparecen en el videoclip.

Al finalizar su presentación en los MTV, Kanye West presentó mundialmente otro video, "Fade", una pieza de alto contenido erótico y con una estética inspirada en películas de los 80 como "Flashdance", protagonizada por la cantante Teyana Taylor y su marido, el jugador de la NBA Iman Shumpert. Por ahora, "Fade" está disponible en la plataforma digital Tidal, la competencia de Spotify cuyo dueño es Jay-Z.

El gusto de Kanye West por los videos sensuales no es nuevo. En 2012 lanzó junto a su esposa Kim Kardashian "Bound 2", que hace parte del trabajo "Yeezus".

Temas relacionados

 

últimas noticias