Drake declara su amor a Rihanna pero ella le niega el beso

Ni los premios de Beyoncé ni el regreso de Britney Spears fueron tan especiales como el discurso que el rapero le dedicó a la artista al entregarle el Michael Jackson Video Vanguard.

Drake y Rihanna en los MTV Video Music Awards 2016.

Aunque Beyoncé fue quien acaparó los premios más importantes en los MTV Video Music Awards 2016, y Britney Spears era la más esperada por su regreso a los escenarios, fue Rihanna quien protagonizó el momento más romántico de la noche cuando recibió por parte del rapero Drake el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard.  (Galería Beyoncé y su hija Blue Ivy en la alfombra blanca de los MTV).

"Ella es alguien de quien estoy enamorado desde los 22 años. Ella es mi mejor amiga. Es alguien a quien, aunque es menor que yo, la veo como un ejemplo", dijo el cantante, quien recordó que conoció a la cantante en 2005 cuando ella grababa el video "Pon de Replay". (Galería Britney Spears, la decepción de los MTV).

"Once años después, el mundo entero la conoce la única e inigualable, Rihanna… Ella es exitosa haciendo algo que nadie hace en la industria de la música: ser ella misma", dijo el músico.

A principio de esta década Rihanna y Drake sostuvieron una relación sentimental, después de que ella terminara con el también músico Chris Brown, quien la golpeó justo antes de la ceremonia de los premios Grammy de 2009.

Los rumores de un nuevo romance entre Rihanna y Drake comenzaron en febrero pasado, cuando ella lanzó un video muy sensual para promocionar el sencillo "Work" del álbum "Anti". En este clip los artistas bailan el famoso 'twerking' con el que Miley Cyrus escandalizó al mundo hace tres años en los MTV Video Music Awards.

Muchos podrán haber esperado un espectáculo subido de tono por parte de Rihanna y Drake, tal como lo hicieron en la más reciente gala de los premios Billboard. Pero no. Él aprovechó el momento para declarar su amor frente a todo el mundo, aunque no pudo sellar el momento con un beso.


"Work", video de Rihanna y Drake.


Ella, por su parte, comentó que era un momento tan maravilloso su mi carrera. "Cuando pienso en el Vanguard Award y recibirlo esta noche, todo en lo que puedo pensar es en mi país. Ellos van a estar tan orgullosos, este es el primer Vanguard en aterrizar tan cerca de mi país".

Al acabar su discurso, Rihanna bajó del escenario cogida de la mano de Drake. Durante la velada, Rihanna pisó el escenario cuatro veces. En su primera presentación interpretó "Don’t Stop the Music", "We Found Love" y "Where Have You Been", mientras bailaba junto a un grupo de bailarines vestidos de blanco.

"Rude Boy", "Whats My Name?" y "Work" fueron los temas que cantó en su segunda intervención. Mientras que la tercera vez que subió al escenario bailó al ritmo de "Need Me", "Pour It Up" y "Bitch Better Have my Money". (Leer Principales ganadores de los MTV Video Music Awards 2016).

Justo antes de recibir el premio especial presentó los temas "Stay", "Diamonds" y "Love On The Brain" acompañada de una orquesta de vientos.

El Michael Jackson Video Vanguard Award es un reconocimiento entregado a músicos que han tenido un profundo impacto en la cultura MTV. En el pasado lo han recibido Kanye West, Beyoncé, Britney Spears y Justin Timberlake, entre otros.

Este año, y por primera vez, la ceremonia de los VMAs tomó lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. El evento se transmitió a través de su cadena oficial, MTV.

Temas relacionados

 

últimas noticias