Santiago Cruz le canta a "Un día de mierda"

El músico colombiano presenta el segundo sencillo de su nuevo disco "Trenes, aviones y viajes interplanetarios".

Santiago Cruz.AFP

Porque todos "podemos tener un día de mierda", Santiago Cruz dedica su nueva canción a aquellos momentos que "no aguantas más y vas rogando a Dios que alivie las penurias". Justamente así, "Un día de mierda", se titula el nuevo sencillo del cantautor que se conoce este viernes. (Ver "La felicidad siempre tiene una piedra en el zapato": Santiago Cruz).

"Nos hemos obligado nosotros mismos a reflejar una realidad que muchas veces es falsa, queremos aparentar a veces cosas que no son. No siempre salen las cosas bien, ¡y está bien! Abracemos nuestros días de mierda, celebremos nuestros días de mierda, así los sacudimos y empezamos de nuevo", dice el artista sobre "esta canción tan especial" que promociona en sus redes sociales con este clip. (Leer Santiago Cruz conquistó a los bogotanos con su nuevo sinfónico).

 

Y si, #UnDíaDeMierda, acá está!!!!! https://open.spotify.com/track/1OV1rVACU3wd08jAIkqpwp

Un vídeo publicado por Santiago Cruz (@santicruz) el

Aunque la letra puede ser un poco devastadora, la música refleja todo lo contrario, pues "tiene una mezcla muy particular, algo de samba, algo de candombe y hasta algo de champeta, así como el dejo burlesco de la voz, se juntan en esta celebración de los malos días. Al final, el coro gigante y solidario, invita a exorcizar la mala onda", explica el músico.

"Un día de mierda" se estrena menos de un mes depués de "Vida de mis vidas", abrebocas de "Trenes, aviones y viajes interplanetarios", la nueva producción musical de Santiago Cruz. (Escuchar "Vida de mis vidas" de Santiago Cruz).

Temas relacionados