Shakira cancela su actuación con Carlos Vives en los American Music Awards

Por medio de un mensaje en Twitter, la cantante informa que tampoco asistirá a la gala de los Grammy Latino.

Con información de Bang Showbiz
08 de noviembre de 2016 - 03:20 p. m.
Shakira y Carlos Vives en el rodaje del video de "La bicicleta". / Cortesía
Shakira y Carlos Vives en el rodaje del video de "La bicicleta". / Cortesía

El espectáculo que prometían Carlos Vives y Shakira en los American Music Awards era uno de los más esperados, por lo menos para el público latino. Sin embargo, esa presentación que fue anunciada hace unas semanas por los organizadores que cancelada por la misma barranquillera, quien por medio de un mensaje en Twitter informó que no estará presente en la gala estadounidense. (Ver Carlos Vives y Shakira estrenan video de "La bicicleta").

"Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs", escribió la artista.

— Shakira (@shakira) 7 de noviembre de 2016
Así mismo, Shakira dio a conocer que tampoco estará a la gala de los Grammy Latino que se celebrará este 17 de noviembre en Las Vegas, por lo que le envió una dedicatoria a Carlos Vives, con quien esperaba cantar el tema "La bicicleta". (Galería Diez colaboraciones de Shakira para recordar).

"Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con 'La Bicicleta' en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!", añadió la colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Shakira no ha ofrecido detalles sobre los motivos que le impiden viajar a Estados Unidos y quedarse en Barcelona -donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos- pero la decisión podría estar relacionada con el problema de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan (3).

El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis, que obtuvo en exclusiva las fotografías de la cantante llegando al centro médico con una evidente cara de preocupación, para no separarse del lado de su pequeño durante esos momentos.

Por otro lado, Shakira continúa con la promoción de su canción "Chantaje", la cual interpreta a dúo con Maluma. (Leer Shakira vuelve a cantar en español).

La ceremonia de los Grammy Latino se celebrará este 17 de noviembre en Las Vegas y la de los American Music Awards tendrá lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles. (Leer Carlos Vives, Shakira, Fonseca y Medrano, entre los colombianos nominados al Grammy Latino).

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar