Taylor Swift estrena primer sencillo del álbum "1989"

La artista se aleja definitivamente del country en "Shake it off".

Taylor Swift.AFP

El próximo 27 de octubre Taylor Swift lanza el disco "1989", por lo que la artista presenta el primer sencillo, "Shake it off", una canción fresca, bailable, y divertida que Universal Music define como "diferente a todo lo que ha hecho anteriormente" la artista. (Ver "Shake It Off" de Taylor Swift).

Si en su anterior producción musical Swift se había alejado del género con el que se dio a conocer con bastante éxito, el country, parece que en "1989" queda aún más olvidado, pues la disquera informa que el nuevo álbum es una explosión de pop con ritmos urbanos y R&B.

"Shake it off" fue producida por Max Martin y Shellbeck, responsables también de os éxitos de la artista "We are never ever getting back together" y "I knew You were trouble". (Leer contexto Taylor Swift, la nueva reina de la música).

"Red", disco lanzado en 2012 por Taylor Swift, vendió 1,2 millones de copias en su primera semana. Con "1989" la artista de 24 años espera repetir el éxito, pues el trabajo rinde homenaje al año en que nació.


 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Liniker: pasar a la historia sin maquillaje