Tras inconvenientes en la gala anterior, Adele volverá a cantar en los Grammy

Además de la artista británica, en el escenario de la ceremonia también estarán John Legend y Metallica.

Los premios Grammy se realizarán el 12 de febrero de 2017.

La cantante británica Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, volverá a cantar en la ceremonia de entrega de los premios más codiciados en la industria musical, el 12 de febrero en Los Ángeles.  (Recordar Adele lloró todo un día tras el 'desastre' de los Grammy).

La Academia de la Grabación, organizadora de la gala, anunció el viernes la presencia de Adele en la ceremonia, dos días después de informar que John Legend y Metallica también estarán en el escenario. (Leer Fonseca, Niche, Sanalejo y Shakira, los colombianos nominados al Grammy 2017).

El año pasado, durante su interpretación de "All I Ask", el hit de su último disco, la voz de la cantante comenzó a desafinar. Minutos después de la ceremonia, Adele explicó en un tuit que los micrófonos del piano de cola que la acompañaba habían caído sobre las cuerdas, generando la disonancia. (Leer Tom Petty será condecorado como Persona del Año en los premios Grammy 2017).

La Academia de la Grabación asumió la responsabilidad del incidente técnico. La artista, que se ha hecho famosa con sus interpretaciones dramáticas de canciones de amor, dijo poco después que al día siguiente de su actuación había "llorado casi todo el día".

La cantante de 28 años también confesó en las redes sociales que se había consolado comiendo una hamburguesa.

Adele, una de las artistas que más álbumes ha vendido en el siglo XXI, ha ganado 10 Grammys, y este año compite en cinco categorías.

La ceremonia de los Grammy se realizará en Los Ángeles el 12 de febrero bajo la conducción del humorista James Corden, recordado por el segmento de "Carpool Karaoke" dentro de su programa nocturno "The Late Late Show With James Corden".

Beyoncé, nominada en nueve categorías es la favorita de la noche, seguida de Drake, Rihanna, Kanye West y Adele. (Leer Principales nominados a los Grammy 2017).

Colombia está representada con Shakira, Fonseca, Sanalejo y el Grupo Niche.

 

For turning traffic into your jam James Corden (@J_Corden) hosts the #GRAMMYs Feb. 12 #BelieveInMusic

Un vídeo publicado por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

 

Temas relacionados
últimas noticias