Tras robo de su bicicleta, Carlos Vives estrena remix con Maluma

El artista samario da a conocer una nueva versión de la canción "La bicicleta".

Shakira y Carlos Vives.Efe

Carlos Vives revolucionó las redes sociales en la tarde jueves al enviarle un mensaje a Shakira, por Twitter, informándole que le habían robado la bicicleta. Por la conmoción que generó, el mismo artista publicó un video en el que tranquilizaba a sus seguidores.

"No pasó nada grave, se llevaron la cicla y la de mi ahijado Martín", comentó un en video.

Cuando parecía que la situación ya había pasado, el artista da a conocer este viernes temprano su nueva colaboración con Maluma, un remix de la canción "La bicicleta", estrenada en junio pasado y en la que participa la barranquillera Shakira. (Video Carlos Vives y Shakira estrenan video de "La bicicleta").

El robo de la bicicleta de Carlos Vives se produjo en Bogotá, en la calle 125, arriba de la Autopista Norte. Según informó la oficina de prensa del cantante a El Espectador, el artista ingresó a una tienda a comprar unas cosas para Gaira, en compañía de su ahijado, y dejaron parqueadas las bicicletas en el estacionamiento. Cuando salieron ya se las habían llevado.

El mismo juves en la noche, directivos de la aplicación Rappi, que lleva domicilios a sus usuarios, tuvieron un gran chispazo creativo y como jugada publicitaria decidieron sorprender al cantante regalándole una bicicleta nueva. “Querido Carlos supimos que perdiste tu bicicleta y casi nos ponemos a llorar contigo. Sabemos que para ti son tan importantes como para nosotros. Por eso, queremos dejarte este regalo para que sigas saliendo despelucado por esa zona desde Santa Marta hasta la arenosa”. (Leer Carlos Vives vuelve a subirse a la bicicleta).

La canción "La bicicleta", que reunió después de ocho años a estos dos artistas, está inspirada en las complicaciones en la movilidad que sufre cualquier habitante de una ciudad grande o intermedia de Colombia. En el video, Carlos Vives debe realizar un recorrido en carro pero se encuentra, como cualquier ciudadano de a pie, con un trancón interminable que lo lleva al desespero. El cantante toma la decisión de bajarse del vehículo para caminar. (Lea aquí: Carlos Vives y Shakira, juntos en "La bicicleta")


 

Temas relacionados