Actriz Carrie Fisher habla del romance que tuvo con Harrison Ford en 1976

La artista recordada por interpretar a la princesa Leia en "Star Wars" lanza un libro en el que ofrece detalles del romance que vivió cuando 19 años y el actor tenía 33, estaba casado y era padre de dos niños.

Los actores Carrie Fisher y Harrison Ford en Comic-Con 2015.AFP

La actriz Carrie Fisher aseguró que tuvo un "intenso" romance con el actor Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de "Star Wars". (Leer Darth Vader regresa a "Star Wars" con "Rogue One").

"Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dijo Fisher en una entrevista publicada por la revista People.

Según el testimonio de la intérprete, su relación con Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en "Star Wars: A New Hope (1977)", el primer filme de la popular saga galáctica ideada por George Lucas. (Leer Saga "Star Wars" está disponible en streaming).

En aquella época la actriz tenía 19 años y el actor tenía 33, estaba casado y era padre de dos niños.

Carrie Fisher publicará el 22 de noviembre "The Princess Diarist", un libro en el que relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de "Star Wars".

En la publicación también habla en profundidad sobre cómo la entonces joven de 19 años admiraba a su compañero de reparto hasta el punto de considerarlo un héroe. (Leer Productora de "Star Wars", multada con US$ 1,9 millones por accidente de Harrison Ford).

"Me quedaba mirándole fijamente, tenía el rostro de un héroe. Tenía unas cejas nobles y pobladas, era un ejemplar masculino que brillaba sobre los demás y yo me preguntaba: '¿Cómo un hombre de esta categoría puede verse satisfecho con alguien como yo?'. Yo era una chica inocente y sin experiencia, pero confiaba en él de alguna manera. Siempre fue muy amable", asegura en el mencionado volumen de memorias.

Fisher y Ford actuaron juntos en la trilogía original de "Star Wars" formada por los largometrajes "A New Hope", "The Empire Strikes Back" (1980) y "Return of the Jedi" (1983).

Ambos retomaron sus famosos papeles de la princesa Leia y Han Solo en el relanzamiento de la franquicia gracias al filme "Star Wars: The Force Awakens" ("Star Wars: El despertar de la fuerza", 2015).

Semejantes confesiones no han pasado desapercibidas para la comunidad virtual en la que se concentran buena parte de los aficionados a la legendaria saga galáctica, aunque la propia Carrie ya ha avisado en su cuenta de Twitter que no tiene pensado ofrecer más detalles sobre una historia que, a buen seguro, dará mucho más que hablar en los próximos días. (Contexto Carrie Fisher y el volver a ser la princesa Leïa a los 58 años).

"No soy capaz de hacer que Twitter funcione en mi teléfono, así que desafortunadamente no he podido contestar a este ejercicio que ha consistido básicamente en sacar de contexto algunos de los fragmentos de mi libro. Jamás hablaré de cómo se comporta la gente con los muebles, ni con las sillas, ni con las camas, ni con las mesitas del café", escribió en tono jocoso.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Justin Bieber, oficialmente 'casado'

Murió Ara Güler, el ojo de Estambul