Alicia Vikander y Michael Fassbender hablan por primera vez de su amor

Los actores promocionan 'The Light Between the Oceans', película que rodaron juntos.

Alicia Vikander y Michael Fassbender.Bang Showbiz

Los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender tuvieron que rodar durante todo un mes en un faro completamente aislado de la civilización para la película "The Light Between the Oceans", una peculiar estancia que, más allá del sentimiento de soledad que provocaba en la intérprete, le sirvió para darse cuenta de que su compañero de reparto era un hombre "dulce" y siempre dispuesto a reconfortarla. (Leer Alicia Vikander, la nueva Lara Croft).

"Fue un momento algo extraño, a veces me sentía aterrada y muy sola al pasar tanto tiempo ahí. Pero él fue siempre muy dulce conmigo y me ayudó a sobrellevar la situación", reveló Vikander en una entrevista con Michael para la revista Vanity Fair.

Por su parte, Fassbender no duda en alabar a la artista por el "nivel de compromiso" que siempre demuestra cuando se encuentra totalmente inmersa en el trabajo.



"Es una actriz que no da nada por sentado y cuyo nivel de compromiso en el rodaje es insuperable. La verdad es que esta nueva generación de actrices han puesto de manifiesto una valentía que no es tan fácil de observar en sus compañeros masculinos", explicó el irlandés a la misma publicación, antes de destacar la positiva influencia que ejerció en él su también pareja a la hora de afrontar la trama de la película.

"Alicia es de esas personas a las que no les importa lidiar con personajes que tienen que atravesar situaciones muy complicadas, su profesionalidad me ayudó a mí a estar más centrado y a dar el máximo de mí mismo en este trabajo", añadió.

Los elogios que Michael Fassbender dedica a Alicia Vikander no son nuevos, ya que hace solo unos días, el intérprete alababa a la ganadora de un Óscar por 'La chica danesa' al describirla como una actriz "valiente".

"Es una intérprete valiente que no teme explorar sus límites para ofrecer la mejor actuación posible. Es impresionante verla en acción, ya que siempre está pendiente de todos esos elementos que la hacen especial en pantalla", aseguraba el actor a la revista Glamour.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tocando acordes para un sueño

Mickey: el ratón noventón

Will Smith correrá en una maratón en La Habana