Publicidad

Amber Heard vuelve a acusar a Johnny Depp y renuncia a la pensión de manutención

La actriz no quiere que el dinero desvíe el tema de la violencia de género.

Bang Showbiz
14 de junio de 2016 - 03:15 p. m.
Johnny Depp y Amber Heard en septiembre de 2015. / Efe
Johnny Depp y Amber Heard en septiembre de 2015. / Efe

El mediático divorcio de Amber Heard y Johnny Depp sigue copando titulares a medida que se conocen nuevas informaciones acerca de la batalla legal que mantienen los dos actores. El último capítulo de la historia lo protagoniza la actriz, quien ha pedido que se retire la solicitud de pensión de manutención temporal que ella misma interpuso cuando presentó la demanda de divorcio contra el actor hace cuatro semanas. (Contexto Johnny Depp y Amber Heard: dudas sobre la golpiza y supuestos planes de extorsión).

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ, Heard cree que su petición está siendo utilizada por el equipo legal de Johnny Depp para "distraer y desviar la atención del público del problema real que es la violencia de género". (Leer "Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente": Amber Heard).

No obstante, esto no quiere decir que haya renunciado a recibir una manutención en un futuro, sino únicamente que ha aparcado esta cuestión hasta solucionar otras más urgentes, como la orden de alejamiento temporal interpuesta contra su exmarido. Amber Heard espera que el juez acceda a convertir esta orden en indefinida en la audiencia que se celebrará este viernes en un juzgado de Los Ángeles. (Leer Exesposa e hija de Johnny Depp dicen que acusaciones de Amber Heard son "exageradas").

En un principio, la artista había solicitado una pensión de manutención de casi un millón de dólares al mes basándose en las ganancias del actor, que el año pasado llegó a ingresar 30 millones de dólares. Los abogados de Heard insisten en que esta retribución mensual sería algo temporal para ayudarla a hacer frente a los elevados costos que supone el proceso de divorcio.

Por el momento, la orden de alejamiento temporal interpuesta contra Johnny Depp el mes pasado -después de que Amber le acusara de agredirla física y psicológicamente durante los 15 meses que duró su matrimonio- sigue vigente.

La ordenanza legal prohíbe a Johnny Depp acercarse a más de 100 yardas (91 metros) de Amber, una condición que el equipo del intérprete supuestamente violó al entrar este lunes en la casa de Los Ángeles que ambos compartían para recoger las pertenecías del actor, obligando a la texana a llamar a la policía.

Por su parte, Johnny Depp se habría refugiado en la isla privada que posee en el Caribe tras su gira europea con el grupo The Hollywood Vampires, en lugar de regresar a Estados Unidos. Curiosamente la isla fue el lugar que Amber y él eligieron para casarse el año pasado. (Galería Johnny Depp se aleja de Amber Heard y se va de gira con Hollywood Vampires).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar