Anahí desmiente rumores sobre su supuesto embarazo

La cantante y su esposo el gobernador de Chiapas se mostraron bastante molestos en redes sociales con la revista mexicana que inventó la historia.

Instagram Anahí

Realmente indignados se han mostrado la cantante Anahí y su esposo Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas (México) con la difusión de una noticia falsa sobre el supuesto embarazo de la actriz mexicana. (Vea imágenes: Anahí y el gobernador de Chiapas se casaron)

La revista TVNotas publicó una serie de fotografías de la pareja visitando una clínica especializada en medicina reproductiva para que supuestamente Anahí, de 33 años, pudiera quedar en embarazo. Asegura la publicación, que al parecer esto no fue necesario pues días después (en junio) la actriz se enteró de que estaba embarazada.

El medio cita a una amiga cercana de la pareja la cual afirma que la actriz está esperando que pasen los meses críticos de su gestación para revelar la noticia a sus seguidores. (Vea: Anahí en su rol de primera dama de Chiapas (México))

Según la publicación, ya para julio Anahí sabía que estaba embarazada y por eso se le vio en los Premios Juventud cuidándose en su presentación y en algunas fotos cubriéndose el estómago.

Ante esta noticia, Anahí ni Manuel guardaron silencio y muy molestos exigieron respeto por su relación y negaron el supuesto embarazo.

Entre tanto, Anahí publicó fotos en su Instagram en las que luce un abdomen plano que siempre la ha caracterizado y que evidenciaría que es mentira dicha publicación.