Andrea Guerrero se casó en Miami

Contrajo nupcias con el exprometido de Isabella Santodomingo.

La presentadora deportiva Andrea Guerrero, quien participa actualmente en el Canal RCN y la cadena internacional ESPN, se casó en la noche de este sábado con el banquero Alejandro Falla.

No se conocen los motivos del adelanto de la boda, que estaba estipulada para el 23 de agosto. El matrimonio se realizó en Miami con familiares y amigos cercanos de la pareja. Varios allegados a la presentadora han compartido por las redes sociales momentos de la ceremonia, en donde se ve a los recién casados muy felices.

Alejandro Falla fue hasta 2012 prometido de la escritora y actriz Isabella Santodomingo. No se conoce si la pareja se radicará en Estados Unidos. Fuentes cercanas a la periodista habían insinuado que ella renunciaría nuevamente a su espacio en RCN. La partida de Guerrero de los estudios de RCN se produciría luego del cubrimiento especial que realizará la cadena en el Mundial Brasil 2014.

La comunicadora deportiva aún no ha confirmado tampoco si continuará en ESPN, donde se ha desempeñado en algunos de los programas bandera del canal, como ‘Balón dividido’ y ‘Sportscenter’.

Temas relacionados
últimas noticias