Angelina Jolie y Brad Pitt ofrecen la entrevista más emotiva

Por el estreno del filme "By the Sea", los actores hablan sobre los problemas de salud de la actriz y cómo fortalecieron su matrimonio.

EFE
03 de noviembre de 2015 - 04:03 p. m.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron sobre su matrimonio y cómo los problemas de salud de la actriz han fortalecido más a la pareja, en una entrevista conjunta a la cadena NBC con motivo del lanzamiento de su nueva película "By the Sea". (Video Entrevista de Angelina Jolie y Brad Pitt en "Today Show").

La actriz aseguró que durante el proceso de postproducción de la cinta descubrió que tenía cáncer de ovario en su etapa inicial y fue entonces cuando decidió extirparse los ovarios y las trompas de falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía. (Leer Angelina Jolie, nueva figura de la lucha contra el cáncer).

"Cada mujer vive la menopausia de forma diferente. Sabía que la mastectomía era una operación más importante y con cambios físicos. Lo de los ovarios es más un cambio hormonal y emocional", dijo Jolie en el programa "Today Show".

Acompañada de Pitt, la actriz reveló que la doctora que operó a su madre hace años fue la misma que le extirpó a ella los ovarios y las trompas de Falopio en marzo pasado para prevenir el cáncer, enfermedad que causó la muerte de su madre, su abuela y su tía.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar