Lady Gaga, la 'reina' de las redes sociales

La cantante no sólo bate récords en los premios más importantes de la música, también es la que más seguidores tiene en Twitter y Facebook.

El año pasado el actor y esposo de Demi Moore, Ashton Kutcher, puso de moda la red social de Twitter al hacer una apuesta en la cadena CNN en la que aseguraba que él conseguiría primero que Britney Spears un millón de amigos en dicha red.

Efectivamente Kutcher ganó la apuesta, pero un año después Spears lo superó en número de seguidores y se convirtió en la reina de la red social.

Ahora, con 5,744,874 seguidores la también cantante Lady Gaga es la persona que más seguidores tiene en la red social, superando a su colega Britney, quien tiene 5,705,021 seguidores. Por su lado, Kutcher cuenta con 5,579,658 fans, mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene 5,065,136.

Pero la aceptación de Gaga también se ve en Facebook, pues en esa red social cuenta con más de 16 millones de fans frente a los más de 12 millones que acumula el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por sólo citar un ejemplo.

Parece entonces que Lady Gaga ha logrado consolidar un gran número de fans gracias a que el pasado mes de febrero fue la protagonista de los premios Brit de la música al ganar los tres premios a los que optaba; además de batir récord en los MTV Video Music Awards 2010 al lograr 13 nominaciones en los premios que se entregarán en una gala que tendrá lugar en el teatro Nokia de Los Angeles el 12 septiembre.

Temas relacionados