Andrés Calamaro explica por qué cerró su cuenta en Twitter

"140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete", dice el cantante.

El pasado viernes el cantante argentino Andrés Calamaro sorprendió a sus seguidores en Twitter al anunciar que cerraba su cuenta, luego de haber ‘peleado' varios días con algunos usuarios sobre lo que se escribe en la red social.

En su blog Calamaro ha explicado sobre su salida:

Twitter idiota (y upgrade polenta)

"Qué despreciable "democracia", y qué mal entendida. Claro que libertad de expresión no es expresión de libertad, que pérdida de tiempo escribir para hijos de Homero Simpson y doña Rosa (doña Rosa de Neustad).

Tolerar resentimiento, conceptos infantiles, progresía aborregada, ideologías desaparecidas... extinguidas hace ya tiempo; participar en un coro de subnormales generadores de concepto light. Qué asco de post modernismo (perdón si me rio)... perder media hora por día para comprobar lo que nací sabiendo... Siempre hay excepciones, gente excepcional, pero... ¿qué hago metido en el medio de la republica de los culoblandos?".

En el texto el músico también escribe "140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry o lo que es peor.... Conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles", son algunos de los versos que se pueden leer en su blog".

Calamaro, que era uno de los artistas más activos en Twitter, tomó la decisión de cerrar su cuenta luego de que algunos de los usuarios de red social no estuvieron de acuerdo con sus argumentos contra la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

Durante varios días sostuvo fuertes conversaciones con algunos de sus seguidores y twiteros en general, charlas en las que también participó René Pérez (Residente), el cantante de Calle 13.

Así es que desde ahora los fans de Calamaro podrán seguirlo en su blog

Temas relacionados