Kanye West pide perdón a Taylor Swift por escándalo en los MTV

En la ceremonia de 2009 el rapero interrumpió la gala cuando la cantante de country recogía su premio.

El rapero estadounidense Kanye West pidió disculpas a Taylor Swift por irrumpir en la gala de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2009 cuando la cantante salió a recoger el premio al mejor video femenino.

El rapero pidió perdón a la joven intérprete de country a través de su cuenta de Twitter a través de la que difundió el mensaje: "Lo siento Taylor".

West subió al escenario cuanto la cantante estaba agradeciendo tras recibir el galardón y le arrebató el micrófono para proclamar que a su juicio el premio debería haber sido para Beyoncé.

El rapero aseguró que no tiene nada en contra de la cantante "Taylor ama el rap y yo amo la música country", dijo en otro Twitter en el que deseó que sus críticos "puedan aceptar que he madurado y que no quiero nada más que hacer cosas buenas por el mundo".

Además señaló que ha escrito una canción para Swift, que espera que la artista interprete, "si ella no la quiere, entonces la cantaré yo para ella", agregó West, que está preparando un nuevo álbum que espera que esté listo para este otoño.

Temas relacionados