Chris Brown dice que no golpeó a Rihanna

El cantante se declaró inocente de amenazar y atacar a su novia Rihanna.

El cantante de 19 años se presentó en la corte de Los Angeles el pasado lunes acompañado por su abogado. Allí, presentó su declaración en voz muy baja mientras su madre lo veía entre lágrimas sentada en la primera fila.

Los fiscales del condado de Los Angeles acusaron a Brown en marzo por un delito grave de agresión que podría haber causado un gran daño físico y por hacer amenazas contra su novia Rihanna, la estrella de pop de 21 años que fue representada por el abogado Donald Etra.

Casi un mes antes Brown fue arrestado luego de que la policía indicó que estaba involucrado en una pelea con una mujer, quien identificó al cantante como su atacante.

Los documentos judiciales señalan a la víctima del ataque de Brown como ‘Robyn F.', pues el nombre real de Rihanna es Robyn Rihanna Fenty.

De resultar culpable, Brown podría ser sentenciado a penas que van de libertad condicional a casi cinco años en prisión.

Ninguna de las partes se ha referido públicamente a la relación de Rihanna y Brown desde el incidente, pero ha habido críticas y consecuencias desde el arresto de Brown.

Ambos cantantes se ausentaron de la entrega de los Grammy, que se realizó el pasado 8 de febrero -horas después de la presunta agresión-, y tampoco se presentaron a la entrega de los premios Kids' Choice del 28 de marzo.

Los patrocinadores han dejado de usar la imagen de Brown, algunas estaciones de radio ya no transmiten su música e incluso algunas comienzan a tocar una canción contra Chris Brown creada por un grupo dance llamado Smoke Jumpers.

Temas relacionados