Bruce y Kris Jenner no pedirán el divorcio

Aunque anunciaron su separación, la pareja no tiene pensado iniciar un proceso de divorcio para formalizar su nueva situación legal.

Kris y Bruce Jenner.Bang Showbiz

Aunque el pasado martes la popular pareja hizo oficial su separación después de 22 años de matrimonio, Bruce y Kris Jenner no tienen pensado formalizar su nueva situación legal mediante un proceso de divorcio.

"Estoy bien. Kris está feliz y yo también. Nadie va a solicitar el divorcio. Kris tiene su propio espacio y yo el mío. No tenemos ningún tipo de resentimiento y todo está bien", aseguró Bruce Jenner al portal People.com.

Además, el ya exmarido de la estrella televisiva -con la que tiene dos hijas: Kendall y Kylie- aseguró que entre sus planes tampoco está el buscarse una nueva esposa porque no tiene suficiente tiempo para el amor.

"¡No! Tengo a mi familia, a mis hijos. Todo mi tiempo lo tengo ocupado", reveló.

A pesar de que la pareja ha puesto fin a su relación sentimental, Rob Kardashian -hijo de Kris Jenner e hijastro de Bruce- tiene claro que el afecto que siente por el exatleta estadounidense no va a variar en absoluto, ya que lo considera su verdadero padre.

"Bruce nunca se irá de mi vida. Jugamos al golf a diario, pilotamos nuestros coches de carreras y salimos también juntos con nuestros amigos. Es mi padre. Desde que tengo dos años Bruce siempre ha estado junto a mi madre", aseguró Rob Kardashian al portal E! News.

Sin embargo, la reconciliación entre ambas partes podría ser factible, ya que Kris Jenner no ha descartado dejar a un lado sus diferencias y volver a los brazos de su marido.

"¿Quién sabe? No tengo una bola de cristal para adivinar el futuro", reveló al portal TMZ.com después de asegurar que en ningún momento intimidó a su esposo como apuntaban los rumores que circulaban en varios medios de comunicación. 

 

últimas noticias

Justin Bieber, oficialmente 'casado'

Murió Ara Güler, el ojo de Estambul