Cantante Alejandra Guzmán se recupera de cirugía número 22

Tras someterse a una cirugía de cadera, la artista mexicana comparte los pormenores de su recuperación con varias publicaciones en Instagram.

Alejandra Guzmán en 2013.El Espectador

Desde hace siete años la cantante mexicana Alejandra Guzmán vive con algunos problemas de salud debido a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección, por lo que estuvo en el hospital casi dos semanas en el año 2009.

Desde entonces, la cantante de "Hacer el amor con otro" y "Mala hierba" se ha sometido a 22 operaciones. La última fue la semana pasada, pues requirió el cambio de una prótesis segmentada de cadera por una total elaborada con titanio.

 

Recovery Chanel

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


En su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido con sus seguidores los pormenores de la recuperación.

Durante todos estos años Alejandra Guzmán ha tenido que someterse a diversas intervenciones quirúrgicas para que le extraigan tanto el líquido que le inyectaron en el procedimiento estético de 2009, así como por desgaste de su cadera.

 

Titanio total Gracias por sus oraciones

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


Su estancia en el hospital la ha alternado con su carrera musical, pues no ha dejado de ofrecer conciertos.

En 2010 Alejandra Guzmán comentó que tenía suerte de estar viva. Tres años más tarde, cuando fue entrenadora de "La Voz...México", se refirió al drama y aseguró que tuvo que pasar por otra intervención quirúrgica, una artroplastia, por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo.

En 2014 volvió a los escenarios con un gran concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde les dijo a sus fans que no se ha vuelto loca, gracias a su música. (Leer Alejandra Guzmán confiesa que se realizó su operación número 19).



Alejandra Guzmán, también una superviviente del cáncer de mama, es una de las figuras que siempre están en la mira de los medios de comunicación. Su franqueza, atrevimiento y su condición de icono del rock, además de la fama de sus padres, el cantante y actor Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, y la curiosidad por su vida sentimental la hacen un personaje fijo en los medios.