Publicidad

Catherine Zeta-Jones deja a Michael Douglas tras escándalo de cáncer y sexo oral

El anuncio que hizo el actor sobre que su cáncer de garganta se debía a haber practicado sexo oral motivó la ruptura de la pareja.

Bang Showbiz
29 de agosto de 2013 - 11:57 a. m.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en 2008. / AFP
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en 2008. / AFP

El miércoles pasado Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaron que se han dado un tiempo para "evaluar su matrimonio de 13 años y tratar de salvarlo", revelación que ha venido seguida de la explicación de la causa de la ruptura. Y es que parece que el anuncio que hizo el actor sobre que su cáncer de garganta se debía a haber practicado sexo oral no gustó nada a la artista, quien desde entonces quiso romper la relación. Sin embargo, Douglas nunca dejó claro si había contraído el virus del papiloma humano antes o durante su matrimonio.

"Todo se vino abajo a partir de ese momento", aseguró una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

La gran tensión que la pareja vivió al tener que convivir con el desorden bipolar que sufiró Zeta-Jones, y que le llevó a ser ingresada en dos ocasiones (la última de ellas en mayo), no ayudó tampoco a la relación y convenció a ambos, a finales de ese mismo mes de mayo, de que debían separarse. Aunque parece que la pareja ya vivía distanciada desde hacía tiempo.

"No hemos visto a Michael aquí [en Bedford, Connecticut] con Catherine desde hace unos 18 meses. La mayoría de los amigos de él viven en Nueva York. A él le gusta la ciudad y a ella le gustan los caballos y jugar al golf. Son muy diferentes", comentó un vecino de la pareja.

Michael Douglas está actualmente pasando el verano solo en Europa. El pasado miércoles fue fotografiado a bordo del yate de un amigo en Cerdeña donde pasa los días antes de su participación en el Deauville Film Festival que dará comienzo este viernes en Francia, evento donde precisamente conoció a Catherine Zeta-Jones en 1998. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar