Cher, en muy buena forma, pese a rumores sobre su salud

Muchos medios aseguran que a la "diosa del pop" le quedan meses de vida, pero no es lo que refleja en los actos públicos que participa.

Cher en la conferencia del Milken Institute, el 3 de mayo de 2016.Tomada de Milkeninstitute.org

No son pocos los medios de comunicación que informan que la cantante Cher está a punto de morir. La mayoría citan al sitio web francés Paris Match, que el pasado 6 de junio aseguró que a la "diosa del pop" (que celebró sus 70 años el pasado 20 de mayo) le quedan pocos "meses" de vida por culpa del virus Epstein-Barr, con el que "pelea" desde los años 80.

Paris Match, que dos días mas tarde comunicó que la artista está "en plena forma" citó a Radar Online, un sitio web dedicado al espectáculo que según sus "fuentes" los fans de Cherilyn Sarkisian (su nombre real) están desconsolados, pues supuestamente está dejando listo todo lo relacionado con su testamento y su fortuna.

Hasta el momento, ni la artista ni un representante ha confirmado o desmentido la noticia sobre sus quebrantos de salud; pero viendo las redes sociales de Cher no pareciera que estuviera a punto de morir. En Twitter, por ejemplo, en las últimas horas ha estado muy activa opinando sobre la masacre que ocurrió el fin de semana pasado en la discoteca gay Pulse de Orlando, Florida, donde murieron 49 personas y 53 fueron heridas. Además de expresar sus condolencias y repudio, intensificó su campaña en contra de la candidatura de Donald Trump, valiéndose de frases en contra del odio y el porte de armas.
 

Cher con su madre y su hijo Chaz el pasado 11 de junio. / @Cher


En Instagram, la última fotografía que compartió fue hace una semana y posa junto a Hillary Clinton, quien espera llegar a la Casa Blanca. En un acto realizado el pasado 6 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos, Cher estuvo entre las celebridades que ofrecieron su apoyo a la candidata, como el cantante Ricky Martin, la actriz Eva Longoria, los músicos Stevie Wonder y John Legend, la cantante Christina Aguilera, el actor Jamie Foxx y la escritora Shonda Rhimes, creadora de la serie de televisión "Grey's Anatomy".

 

Una foto publicada por Cher (@cher) el



Un mes antes Cher participó en la conferencia del Milken Institute
, donde líderes y celebridades de todo el mundo conversan sobre filantropía, política, liderazgo, salud, finanzas y empleos. En las fotos publicadas en el sitio oficial, la artista no luce nada mal.

Hay que recordar que en los últimos años Cher ha luchado por los derechos de los homosexuales en apoyo a su hija Chastity Bono -fruto de su matrimonio con Sonny Bono- quien tras varias operaciones cambió se sexo y desde 2010 es conocido como Chaz Bono. (Archivo Hijo de Cher, listo para completar su cambio de sexo).

Cher, quien ganó el Óscar a la mejor actriz ("Moonstruck"), el Emmy ("Cher: The Farewell Tour"), el Globo de Oro ("The Sonny and Cher Comedy Hour", "Silkwood" y "Moonstruck") y el Grammy ("Believe"), espera que se concrete un proyecto que acaricia desde hace tiempo: un musical de Broadway basado en su propia vida cuya escritura encargó hace unos meses a Rick Elice ("Jersey Boys").

Su último trabajo en cine fue en la película musical "Burlesque" (2010), donde compartió escenas con Christina Aguilera. Una de las canciones que grabó para la banda sonora del filme, la balada "You Haven't Seen the Last of Me", alcanzó el número uno en las listas de baile de Billboard.

Musicalmente hablando su último disco, el número 25 de su carrera, fue "Closer To The Truth", lanzado en septiembre de 2013, que llegó tras un periodo en el que desarrolló un espectáculo habitual en Las Vegas, dentro del Coliseo del hotel Caesar's Palace, un acuerdo por el que recibió 180 millones de dólares. Ese álbum, su primer trabajo de estudio en los últimos 12 años, se convirtió en el mayor éxito de su carrera en Estados Unidos.

 

últimas noticias

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber

¿Quién lo viste? Manuel Teodoro responde