Chris Pratt le regala a Anna Faris un segundo anillo de compromiso

La actriz lució la joya en el estreno de la película "Pasajeros".

Chris Pratt y Anna Faris en el estreno de "Pasajeros".AFP

Chris Pratt, quien adelanta una intensa gira de promoción con el elenco de película "Pasajeros" (Passengers), sorprendió a su esposa Anna Faris al regalarle un nuevo anillo de compromiso.

"Me dio este anillo hace como dos días. Lo sé... yo tampoco lo puedo creer. Es un hombre muy, muy romántico y soy increíblemente afortunada", aseguró la actriz a E! News en la premier de la cinta que también protagoniza Jennifer Lawrence.

Sin embargo, Anna Faris no ha sido la única que ha recibido un regalo navideño por adelantado, ya que ella también ha tenido un bonito detalle con él, aunque algo menos romántico.

"Bueno, ella me ha regalado un tractor, así que ya estamos en paz", apuntó el intérprete.

La carrera de Chris Pratt ha experimentado un impresionante auge en los últimos dos años gracias a la buena acogida que han tenido tanto "Jurassic World" como "Guardianes de la Galaxia", el primer proyecto en el que 'estrenó' su nuevo físico mucho más musculoso para dar vida a un ladrón reconvertido en héroe muy a su pesar y que se apoda a sí mismo Star-Lord. (Ver Nuevo adelanto de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2").

A pesar de que este papel ha convertido al actor en un ídolo para muchos niños, sorprendentemente a su hijo de 4 años, Jack, no ha conseguido impresionarle demasiado.

"A Jack le gustan todos los superhéroes de Marvel, menos Star-Lord", bromeó la madre del pequeño, a lo que Chris se apresuró a añadir fingiendo estar molesto: "Cuando le preguntamos de qué quiere disfrazarse en Halloween, siempre dice que de Iron Man o Capitán América. Y cuando le propongo que se vista de Star-Lord, me dice: 'Noooo, mejor Spiderman'".

últimas noticias

La cita es en Cúcuta

La cita es en Cúcuta