Críticas a Jamie Foxx por broma transexual inspirada en Bruce Jenner

El actor y cantante Jamie Foxx protagonizó una polémica broma sobre el proceso de cambio de sexo al que se está sometiendo la estrella televisiva Bruce Jenner.

Jamie Foxx en la ceremonia iHeart Radio Music Awards.AFP

Durante su monólogo de apertura de la gala iHeart Radio Music Awards de Los Ángeles, celebrada el domingo en el Shrine Auditorium, Jamie Foxx dijo "esta noche tendremos actuaciones innovadoras. Estará Bruce Jenner, quien interpretará algunas actuaciones musicales. Hará un dueto él y ella, él solo... Bueno, solo te estoy tocando las pelotas mientras todavía pueda", después de que Iggy Azalea, Jennifer Hudson y Nick Jonas actuaran. (Ver galería 10 trajes pintorescos de los iHeartRadio Music Awards).

El chiste no sentó muy bien al público allí reunido, ni a los espectadores de la gala, que no dudaron en recurrir a las redes sociales para mostrar su enfado.

"¡iHeartAwards me das vergüenza por haber permitido que Jamie Foxx muestre su transfobia en televisión! ¡¡Las bromas sobre Bruce Jenner no estuvieron bien!!", escribió el bloguero Perez Hilton en su cuenta personal de Twitter.

"¿Jamie Foxx haciendo bromas sobre los transgénero a costa de Bruce Jenner mientras su hija Kylie está entre el público? Crece un poco y edúcate", tuiteó Luigi Mondi.

"Jamie Foxx haciendo bromas sobre Bruce Jenner por ser transgénero es absolutamente maleducado. Nada divertido", escribió itsallaboutchad.

Otro que se unió a la polémica fue Burt, hijo de Bruce Jenner, quien comentó que Jamie Foxx solo intenta imitar al humorista Kevin Hart, quien también se mofó del exmarido de Kris Jenner durante el especial de Comedy Central dedicado a Justin Bieber. (Ver galería Burlas a Justin Bieber en homenaje de 'Comedy Central Roast').

"Creo que solo estaba intentando copiar a Kevin Hart porque Kevin le está robando todas sus oportunidades. Sencillamente le estaba copiando. Kevin está atravesando una buena racha y Jamie es un fracasado. Así que tiene que copiar lo que cree que funciona", aseguró al portal TMZ. (Ver galería Supuesto cambio de sexo de padrastro de Kim Kardashian).

El hijo de Bruce tampoco está demasiado contento con Kevin Hart porque, aunque no le molestaron los comentarios irónicos que realizó sobre la transformación que está afrontando su padre, cree que no debería haberlos hecho en presencia de la joven Kendall.

"Kevin hizo sus bromas delante de mi hermana Kendall. Tuvo suerte... Puede hacer todas las bromas sobre mi padre que le dé la gana, pero no delante de mi hermana, porque le hace sentirse incómoda. Yo hubiese saltado al escenario. Le habría tirado algo antes de que los de seguridad me detuvieran", añadió.

552595

2015-03-31T15:49:57-05:00

article

2015-03-31T17:38:48-05:00

none

Bang Showbiz

Gente

Críticas a Jamie Foxx por broma transexual inspirada en Bruce Jenner

69

3167

3236

Temas relacionados