Dayanara Torres exige más dinero a Marc Anthony

La exesposa del cantante solicita un aumento de la cantidad que recibe para la manutención de los dos hijos que tienen.

Marc Anthony y su ex mujer Dayanara Torres durante el bautizo de su hijo Ryan Anthony, 2004.Efe

La modelo Dayanara Torres ha decidido llevar a su exmarido Marc Anthony de nuevo a los tribunales para tratar de conseguir un incremento en la manutención de los hijos que ambos tienen en común -Cristian y Ryan-, que actualmente está estipulada en 13.000 dólares mensuales dirigidos a los pequeños y 3.500 dólares mensuales destinados a la modelo en su condición de excónyuge.

Según revela el diario The New York Post, la cantidad que Dayanara exige ahora a su exmarido se eleva hasta los 112.000 dólares mensuales debido a los suculentos beneficios que al artista le ha reportado su reciente gira de conciertos por toda América, su línea de ropa en colaboración con la firma Kohl's e incluso sus pequeños trabajos en el campo de la interpretación.

Sin embargo, el artista boricua ha rechazado de lleno las pretensiones de la exmodelo y justifica su postura haciendo mención a la gran contribución económica que ya hace al bienestar diario de su exmujer y sus dos hijos. Por ello, Marc Anthony ya ha puesto en conocimiento de su abogado, Daniel Jaffe, toda la información necesaria para que el juez ni siquiera admita a trámite los "disparatados" planes de Torres.

"Marc ha pagado cada centavo de lo que le corresponde, más de 13 000 dólares mensuales. Ha pagado el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos. Prácticamente todo", aseguró Daniel Jaffe según publica el citado diario.

Aunque la ex Miss Universo 1993 siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, tanto durante su matrimonio con el intérprete (1993-2003) como después de su separación, el hermetismo que mantuvo a lo largo de estos años sobre su pasado junto a Marc Anthony se rompió abruptamente con la publicación de su libro 'Casada conmigo misma: Cómo comprometerme conmigo me permitió triunfar después del divorcio', en el que desgrana los entresijos de su separación y cómo superó ese duro momento centrándose en sus hijos y en su trabajo.

"No me puedo quejar de nada de lo que he vivido en todos estos años. He tenido una vida exitosa antes incluso de conocer a mi exmarido [Marc Anthony], ya que tanto al comienzo como al final de nuestro matrimonio, mi relación con él no cambió sustancialmente ni mi vida ni mi proyección pública. Después del divorcio pude continuar con mi carrera y desarrollar proyectos sin la etiqueta de ser la exmujer de nadie. Ahora disfruto de la vida con intensidad y tengo dos hijos maravillosos que constituyen la mejor parte de mi vida", aseguraba la modelo al portal Fox News Latino.

Temas relacionados
últimas noticias

Fergie y Josh Duhamel: un exmatrimonio modelo