Exvocalista de Los Prisioneros vuelve al hospital tras infarto

"El artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor", se lee en el Facebook oficial de Jorge González.

Jorge González.Tomada de facebook.com/jorgegonzalezmusico

El cantante de la extinta banda chilena Los Prisioneros, Jorge González, fue internado en una clínica para un chequeo médico, a semanas de sufrir un infarto vascular, informaron el miércoles allegados al artista.

"El artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción", señala una nota colgada en la red social Facebook de allegados al artista.

El portal de noticias Emol confirmó la internación de González, de 50 años, en la capital chilena, citando fuentes cercanas al cantante.

"Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos (exámenes médicos) sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación", agrega la misiva de Facebook.

El artista, que habría sufrido síntomas de infarto vascular mientras realizaba conciertos en su país, canceló su agenda para recuperarse.

González se volcó al trabajo como solista tras la disolución en 2006 de Los Prisioneros, una banda de rock nacida en los años 80 en Chile cuyas críticas canciones conquistaron a la juventud, una generación de fanáticos en medio de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

 

últimas noticias

Barack Obama: "¿Quién no ama a J Balvin?"

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber