Familia de Mauro Urquijo pide cadena de oración por salud del actor

La hija y la esposa del actor, Valentina y Haychelt, agradecen a los colombianos todo el apoyo recibido.

Mauro Urquijo con su esposa Haychelt Benitorevollo y su hija Valentina.Cortesía

El actor Mauro Urquijo se encuentra en estado de coma tras ser sometido hace una semana a una operación de corazón abierto en la Clínica Colombia, que no pudo ser culminada con éxito por una hemorragia que no permitió fuera cerrado de nuevo su pecho.

Es por eso que este martes la familia del actor pide a los colombianos que se unan a una cadena de oración por la recuperación del también presentador.

"Estamos pasando por un momento doloroso y confiamos en Dios", comunican la hija y la esposa del actor, Valentina y Haychelt Benitorevollo, quienes agradecen el apoyo que han recibido "desde todos los rincones del mundo, unidos en cadena de oración pidiendo por su recuperación".

Así mismo, la familia de Mauro Urquijo informa que el actor Jean Carlo Posada no fue designado vocero oficial de la familia ya que no "tiene cercanía a la misma, así que agradeciendo todas las manifestaciones de solidaridad y apoyo de los medios de comunicación les rogamos abstenerse de publicar o reproducir, información de este actor o cualquier otra persona, sin autorización de la familia".